lunes, 26 de mayo de 2014

Concierto Benéfico en favor de la Oncología Personalizada

BioSequence en colaboración con los músicos Ricardo Curto (Berklee School of Music) y José Alba, la Asociación Valenciana Contra el Cáncer (AECC) y la ONG GEDEOM organiza un Concierto Solidario para recaudar fondos en favor de los pacientes con cáncer que necesitan hacer un estudio personalizado de su tumor para encontrar nuevas y mejores opciones terapéuticas.
“Con este Concierto queremos dar la oportunidad a pacientes con cáncer de estudiar el perfil genético de su tumor para acceder a tratamientos más efectivos y con menores efectos secundarios”.
Sí conoces a alguna persona que padezca cáncer hazle llegar esta información para que pueda beneficiarse de un estudio personalizado de su tumor. Sólo tendrá que entrar en la página: www.bio-sequence.com/ y rellenar el formulario. Un Comité de Tumores evaluará los casos y los priorizará en base a la necesidad clínica y económica del paciente.
Si lo que quieres es patrocinar el concierto, también puedes, colaborando en favor de la Oncología Personalizada, no solo ayudarás a los pacientes con cáncer a mejorar sus opciones terapéuticas, tu empresa también aparecerá en todas las acciones publicitarias del Concierto Benéfico y podrás invitar a tantas personas como elijas. Y ya son varias las empresas que se han unido como: Schweppes, Olleros Abogados y Argimiro joyero.
Para asistir al concierto que tendrá lugar el próximo 3 de junio a las 19:00 h en el Espai Rambleta
de Valencia, las entradas estan a la venta por 20€ . También puedes llevar a cabo un donativo en la cuenta: 2038/5503/80/3000993053.

Levante-emv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...